Segunda victoria del año para Julián Bornas en Mazarrón

thumb JulianBornas_Mazarron

thumb JulianBornas_MazarronEl equipo Bornas Motor Export regresaba a la Región de Murcia y lo hacía con victoria en la categoría de turismos y un tercer puesto en la general tras dos de los tres monoplazas presentes. Julián Bornas sigue líder del certamen absoluto y de turismos con esta clasificación y sigue su preparación de cara a las próximas citas del Nacional de Montaña.

Gran resultado del equipo Bornas Motor Export en la trigésimo segunda edición de la Subida Bahía de Mazarrón que tenía lugar este fin de semana en el Puerto de Mazarrón.

Julián Bornas llegaba a esta segunda cita del Campeonato de la Región de Murcia de Montaña con la intención de repetir la victoria que conseguía hace casi dos meses en la primera cita del certamen, y ya en la manga de entrenamientos marcaba un espectacular 1’59” con el que lograba el mejor tiempo, por delante de los monoplazas presentes en la prueba.

En la primera manga oficial el lorquino era el más rápido entre los turismos presentes, y se situaba tercero absoluto, pese a tener un leve toque en la última curva del trazado originado por unos cambios en las suspensiones que complicaban bastante la conducción del vehículo.

Tras este pequeño susto, Bornas salía con algo más de tranquilidad y repetía su tiempo de la manga de entrenamientos, que le dejaba a menos de 1” de la segunda posición absoluta y como sólido líder de turismos con siete segundos de ventaja a falta de una manga por disputar.

La última manga volvía a ser tomada con calma por el lorquino, que pese a todo era segundo absoluto, quedándose a tan solo medio segundo de esta plaza en la clasificación general final. En turismos repetía scratch y se hacía con la segunda victoria que le hace aún más líder del certamen.

JulianBornas Mazarron

La siguiente cita del equipo será la Subida a Santo Emiliano que se disputará los próximos 20 y 21 de junio en Langreo.

Acerca de Ruben 5777 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.