Se presentó oficialmente el I RallyMix Concello de Barbadás

Fotografia

FotografiaEn el Centro Cultural Marcos Valcarcel, de la Deputación de Ourense, se presentaba esta mañana la primera edición del RallyMix de Barbadás – Gran Premio Barreiros Consultores, la cita automovilística del fin de semana que pone el punto y final a la temporada gallega 2014.

En el acto estuvieron presentes la Concejala de Deportes del Concello de Barbadás, Chelo Vispo, la de Cultura Nieves Carril, el presidente de la Federación Galega de Automobilismo, Iván Corral, y el presidente del Comité Organizador de la prueba, Juan Carlos Villanueva “Marabú”.

Comenzó el acto el presidente federativo, destacando la labor del organizador y la excelente lista de inscritos con la que contará el evento, confirmando que la próxima temporada el Campeonato de Galicia de RallyMix contará con un calendario de seis pruebas. Seguidamente tomó la palabra la responsable de deportes del Concello en el que tiene lugar la prueba, destacando la importancia del evento en el panorama automovilístico y el que la cita de Barbadás sea el punto, festivo, final a una excelente temporada de los deportistas gallegos. Cerró la intervención “Marabú” Villanueva, dando las gracias a todos los patrocinadores e instituciones que apoyan y colaboran con la prueba, y destacando la excelente inscripción de un evento que contará con la presencia de pilotos de relieve nacional y autonómico.

El RallyMix es una combinación de tierra y asfalto en un tramo cronometrado, en el que pueden participar los vehículos que habitualmente compiten en Autocross, Rallyes de Tierra, Rallyes de Asfalto y Montaña. El trazado del I RallyMix Concello de Barbadás será, por el monte, en los alrededores de la casa del Concello de la localidad, celebrando las verificaciones técnicas en la mañana del sábado, para dar comienzo la primera manga a las 12:15h de esa misma jornada. Posteriormente serán disputadas las siguientes carreras de la jornada sabatina, para de nuevo en la mañana del domingo, desde las 10:00h regresar de nuevo la competición. El parque cerrado de la prueba estará situado en A Valenzá.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.