Santyago Martínez y Lorena Prado, se estrenan en el Rali Torrié

   Buenas sensaciones tras el rallye Torrié.

Portugal ha sido el pistoletazo de salida para Santyago Martínez y Lorena Prado. Como indicábamos en la previa con unos tramos rápidos con alguna que otra zona ratonera, el equipo vigués logró ir de menos a más, logrando algún que otro crono interesante y a la postre finalizando en la doceava posición final.

“Ha sido un gran rallye, logramos ir más rápido tramo a tramo, y a la vez seguir con el proceso de adaptación al Peugeot 206. La primera jornada nos la tomamos con tranquilidad, intentando contemporizar y reservando fuerzas para la dura jornada del domingo. Aún a pesar de tomarnos el sábado con cierta calma, perdimos tiempo en la súper especial realizando un trompo al tomar una de las rotondas perdiendo algo de tiempo.” Nos declaraba Santyago en la noche del sábado.

“El domingo tuvimos una dura jornada, supimos aprovechar las bajas de nuestros rivales,  rodar más rápido, y progresar dentro de la clasificación. Si el sábado habíamos perdido algo de tiempo en el trompo, el domingo nos vimos obligados a levantar algo el pié al notar en el último bucle que los frenos estaban algo fatigados, debido al ritmo de carrera, por lo que, decidimos conservar el rendimiento de los mismos para la súper especial final. De echo creo que acertamos de pleno, ya que, realizamos  una gran pasada y logramos un noveno puesto en ese tramo, que para nuestros medios creo que no está nada mal.” Nos manifestaban Lorena y Santyago al finalizar la carrera.

Las próximas citas para el dúo vigués están todavía por definir, debido a que como es conocido, Santyago realiza labores de copiloto dentro del campeonato gallego de rallyes acompañando a Javier  Cousiño, por lo que de no haber compatibilidad de calendarios entre los campeonatos portugueses y gallegos, el rallye Rías Baixas podría ser la siguiente cita.

Desde todos los integrantes del equipo le deseamos a Rafa Pérez una pronta y rápida recuperación tras el feo golpe sufrido en esta prueba.

Por último y no menos importante, tanto Santyago como Lorena, quieren agradecer a todas las empresas y personas que hacen posible su participación en el mundo de las carreras como son: Restaurante Rocamar, Frimos S.L, Lavandería Plaza, Canal ocio, Peluquería Ainoha:kato, Tapería asador A Cova da santa, y Racing sport Vigo.

Fotografía y texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.