El Equipo Casellas Competicion Finaliza Tercero en el Regional del Rally Torrié

   El equipo Casellas Competición se estrena en el 2011 en el Rallye Torrie con un 3ª puesto en la general regional, 1º puesto en clase y grupo y un 1º puesto en primer piloto extranjero en el regional, con una prueba puntuable para el nacional de asfalto portugues y 1º prueba del regional portugues todo encuadrado en el mismo formato del rallye.

 La jornada del sabado se presenta con 2 secciones y una super especial en Povoa do Lanhoso; en el equipo decidimos tomar el rallye con calma y tratar de adaptarnos al nuevo coche (un Mitsubishi Lancer EVO VI) y al nuevo copiloto (Alvaro Perez), de forma que kilometro a kilometro intentamos poner a punto el coche y asi poder pelear un poco mejor de cara al día siguiente.

 El Domingo, el rallyes se desplazaba a Vieira do Minho y en el equipo comprobamos que estamos situados a 15 segundos del 3º clasificado. En el último tramo del rallye para los regionales decidimos jugárnosla y le endosamos al 3º clasificado 19 segundos de tal manera que le ganamos la posición y el derecho a estar en el cajón del podio. Creo que no se puede pedir nada mas ya que se trata de coche nuevo, copi nuevo y un rallye completamente inédito para nosotros. No quiero despedirme sin antes dar gracias a nuestros pocos pero muy buenos patrocinadores: Dani (Mustang Vigo), Alicia y Mari (Cafetería Las Torres) y a Román (Informática Román), así como a todo el equipo, que este año han depositado muchas ilusiones y ganas para que la temporada salga perfecta y que el coche funcione a las mil maravillas.

Un saludo enorme y nos vemos en la próxima.

Fotografía y texto: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.