Santiago López cumple su objetivo y finaliza el Rallye Tierras Altas

VolanteTierrasAltas Final

VolanteTierrasAltas FinalEl Volante Tierras Altas de Lorca llegó a su fin este pasado fin de semana con la disputa del Rallye Tierras Altas de Lorca en el que el ganador de nuestra selección, Santiago López, completó una excelente prueba en la que logró su principal objetivo, finalizar y llevar de nuevo el coche entero a la meta.

Esta iniciativa organizada por la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia, el Automóvil Club de Lorca, MT Racing y Zona Racing, ha sido todo un éxito para los implicados, ya que se ha conseguido el principal objetivo, acercar a los más jóvenes el automovilismo y con ello intentar desde la base reflotarlo.

El rallye de López y Juan Antonio Ibarra fue casi perfecto, ya que salvo por pinchazo en el tramo dos de la jornada –que les hizo perder bastantes minutos- todo ha salido excepcional, ya que el objetivo era el de hacer kilómetros y conseguir llegar a meta, algo que se ha conseguido pese a quedar la espinita de saber que se podía haber ido un poco más rápidos.

 

VolanteTierrasAltas Final

Santiago López nos comentaba su experiencia en esta cita: “Principalmente me quedo con los kilómetros hechos, que ya se me quedan marcados a fuego en mis recuerdos, lo aprendido a base de cometer algún error lógico de ser novato, pero sobre todo de esta experiencia me quedo con el valor de las personas, empezando por FARMU, A.C. Lorca, MT Racing y Zona Racing, todo el equipo de asistencia, los pilotos y copilotos compañeros de equipo, las personas que forman el Rallye Tierras Altas, y como no la gente que nos apoyó desde las cunetas pese a las bajas temperaturas. Ha sido una experiencia que jamás olvidare por todo el apoyo y cariño recibido y por todo lo aprendido en tan poco tiempo.

 

Fuente: Comunicado de prensa

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.