Complicado inicio para MT Racing en Lorca

MTracing RallyTierrasAltasDeLorca 1

MTracing RallyTierrasAltasDeLorca 1Con seis equipos en la línea de salida, MT Racing saldaba un difícil fin de semana finalmente con unos resultados destacables y con la satisfacción de que cinco de los seis vehículos completaran toda la prueba, algo complicado en una cita que normalmente suele ser muy dura con las mecánicas.

El mejor clasificado del equipo en la clasificación general era ‘Francis’ Hernández, acompañado por José Mari Zornoza, que tras tener que cambiar una rótula tras el primer tramo y penalizar por ello más de un minuto, lograba finalizar en tercera posición del Campeonato Andaluz de Rallyes de Tierra y vigésimo cuarto de la clasificación general.

En su debut con el equipo, Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez lograban la décimo séptima posición de Dos Ruedas Motrices tras romperse la palanca de cambios en las últimas especiales y ceder varias posiciones. Antes de este percance, los asturianos rodaban en décima posición peleando la novena plaza con un vehículo de características similares.

 

MTracing RallyTierrasAltasDeLorca 3

Tras vencer el Volante Tierras Altas de Lorca, Santiago López y Juan Antonio Ibarra se marcaban el objetivo de completar la prueba y así lo consiguieron tras un día en el que su mayor problema vino en el tramo A2, en el que sufrían un pinchazo que les obligaba a parar a cambiar la rueda y les hacía perder mucho tiempo. Pese al contratiempo, ambos se marchaban muy contentos con el coche y el trabajo del equipo, así como con los organizadores de la selección por esta oportunidad.

 

MTracing RallyTierrasAltasDeLorca 2

Antonio Moya y Carmelo Cutillas también lograban finalizar la prueba sin grandes contratiempos. Con el principal objetivo de divertirse y acabar, ambos lograban su objetivo y se marchaban de Lorca muy contentos por sus resultados. Moya, acompañado de Ana Mateo, lograba su sueño de disputar el rallye de casa; mientras que Cutillas, acompañado de Juan Mateo, volvía por tercera vez consecutiva a esta prueba.

 

MTracing RallyTierrasAltasDeLorca 1

El único punto negativo de la jornada era el abandono de Sergio Hernández y Álex Bravo, que tenían un problema en el motor a mitad de la primera especial. Pese al gran esfuerzo de todo el equipo por repararel vehículo de cara a los tramos de la tarde, el pequeño de los Hernández no pudo continuar la prueba.

 

Fuente: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.