El Campeón de España de T3 pospone hasta el 2019 su participación en el Dakar buscando acumular experiencia en competición. Pese a que el calendario de la FIA World Cup for Cross Country está aún por decidir Santi Navarro ha confirmado su participación en las pruebas que se celebren el próximo año. El vehículo seguirá siendo un Yamaha enmarcado en la categoría UTV.
El objetivo será adquirir experiencia y evolucionar máquina y piloto con el fin de abordar el Dakar 2019 con plenas garantías y de forma competitiva.
Durante esta temporada Santi Navarro no solo ha competido en el Campeonato Nacional de Todo Terreno, ganándolo en T3, sino que también participó en pruebas tan carismáticas como el Afriquia Merzouga Rallye y la Baja Portalegre 500. Ambas citas supusieron la oportunidad de medirse con pilotos y equipos de nivel internacional obteniendo excelentes resultados.
Santi Navarro: “El 2017 ha sido una buena toma de contacto con la categoría y el vehículo. Sabemos que podemos mejorar en todos lo aspectos y con esa intención hemos planeado la temporada 2018. Este año ha sido excelente y hay que agradecérselo a todos los sponsors y colaboradores, y en definitiva a todos los que han aportado su granito de arena para que hoy estemos aquí.”
Un gran año que habría sido imposible sin el apoyo del equipo Yamaha – Trivimon y la implicación de Quads Trivimon, Yamaha Racing, Yamalube, Indcar, PCR Sport, Mecanotoldo, Agencia de Comunicación Marketing Off-Road y Recuperaciones Navarro.
Fuente: comunicado de prensa.