Santi García y Néstor Casal se imponen en el Rallye de A Coruña

Dominio del piloto de Mesía, a bordo del Peugeot 208 Rally4, en la cita inaugural del Campeonato Gallego de Rallies

Prueba superada para Santi García y Néstor Casal en A Coruña. La dupla consiguió vencer dentro de su agrupación en una prueba que estuvo marcada por unos tramos muy complicados, en los que supieron marcar un gran ritmo para acabar subiendo a lo más alto de su categoría y lograr así su segunda victoria en dos fines de semana consecutivos, tras el triunfo del pasado fin de semana en la primera cita de la Copa de España de Rallies de Tierra.

Los primeros bucles del sábado fueron realmente complicados por las lluvias y las suciedades en los tramos de Coirós-Aranga y Aranga, lo que hizo que la concentración fuera clave para no cometer errores, y, sin errores, fue como completaron la prueba herculina Santi García y Néstor Casal a bordo del Peugeot 208 Rally4 mantenido por Mavisa Sport.

Santi García, mostraba su satisfacción tras subir al primer peldaño del podio en la plaza de María Pita:

“Ha sido una carrera realmente delicada, sobre todo por la mañana, pues los tramos deslizaban mucho y había muchas zonas con suciedades; además estuvo lloviendo durante la noche previa, por lo que ha sido realmente intenso.

El trabajo del equipo ha sido impresionante, han trabajado mucho para que los reglajes de nuestro Peugeot 208 Rally4 fueran perfectos para las condiciones de la carrera y eso nos ha ayudado mucho.

Además, hemos ganado nuestra agrupación. Realmente es impresionante subir al podio en María Pita delante de tantos aficionados y de nuestros patrocinadores, familia y amigos. Me gustaría agradecer el apoyo que todos nos han ofrecido durante todo el fin de semana y espero que podamos seguir sumando grandes resultados como estos dos últimos durante el resto de la temporada.”

El equipo tendrá ahora un corto descanso antes de viajar hacia Lorca, donde disputará a mediados de mes la siguiente cita puntuable para la Beca RTS Junior.

Acerca de Ruben 6237 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*



El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.