Santi García intentará brillar en la Peugeot y la Beca en Ourense

La quinta prueba del Supercampeonato de España de Rallies será puntuable para ambos certámenes promocionales.

Tras las buenas sensaciones sobre el asfalto catalán de la última cita disputada por la dupla formada por Santi García y Néstor Casal, el equipo gallego volverá a subirse al Peugeot 208 Rally4 mantenido por Mavisa Sport para competir en la tercera cita de la Peugeot Rally Cup Ibérica y la segunda cita de la Beca RTS Junior, que se celebrarán este fin de semana en el Rallye de Ourense.

La cita ourensana contará con una lista de inscripción excepcional gracias a su puntuabilidad para ambos certámenes promocionales. Todos ellos se enfrentarán a una decena de tramos cronometrados, divididos en dos jornadas que a buen seguro estarán llenas de grandes emociones.

Santi García, comentaba sus impresiones previas:

“Llegamos con ganas de pelear por un buen resultado. Hemos realizado un buen trabajo previo, pudiendo probar diferentes reglajes en el día de ayer, así que tenemos confianza en poder estar cerca de los puestos de cabeza.

En la Peugeot, tras dos citas sobre tierra, competiremos sobre asfalto, donde creemos que podemos estar más cerca de los puestos de honor, mientras que, en la Beca, tras el podio conseguido en la cita inaugural intentaremos pelear por la victoria, aunque sabemos que nuestros rivales nos lo pondrán muy complicado.

El Rallye de Ourense es una carrera muy dura, tanto para los equipos como para los vehículos, así que tendremos que estar todos muy concentrados durante todo el fin de semana.”

Acerca de Ruben 5734 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.