Santi García intentará brillar en el Rallye Sierra Morena

La cita andaluza será la primera sobre asfalto en la Beca RTS Junior para la dupla gallega

Después de un par de semanas de descanso, Santi García y su copiloto, Néstor Casal, viajarán esta semana hasta el sur de España para competir en la segunda cita de la Beca RTS Junior, el Rallye Sierra Morena, que se celebrará en los alrededores de Córdoba y donde las jóvenes promesas del automovilismo nacional se batirán por primera vez esta temporada sobre asfalto.

El rápido y técnico asfalto andaluz puede ser clave para las aspiraciones de todos los equipos a hacerse con la victoria final en la fórmula promocional de la Real Federación Española de Automovilismo, por ello, Santi García intentará sumar el mejor resultado posible a su casillero.

“Será nuestra primera carrera sobre asfalto con nuestro Peugeot 208 Rally4 esta temporada. Vamos a intentar trabajar en la puesta a punto de los reglajes durante el shakedown del viernes, para intentar rodar desde el principio con el mejor ritmo posible y así meternos en la pelea por los puestos de cabeza.

Tenemos ganas de hacer un buen papel, y por eso vamos a intentar hacer unos buenos reconocimientos de los tramos cordobeses, que nos ayuden después a tener la confianza necesaria para apretar al máximo en los dos días de carrera.

En el equipo somos conscientes de la importancia de sumar aquí un buen resultado, así que nuestro objetivo es sobre todo acabar la prueba para poder sumar un buen botín de puntos.”

Acerca de Ruben 5960 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.