Santi Cañizares estará en el Rally Ciudad de Gandía con un EVO X de MT Racing

MTracing PreGandia

MTracing PreGandiaMT Racing regresa al Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana tras más de tres meses de descanso, y lo hace para la décima edición del Rallye Ciudad de Gandía en el que estará presente con Santiago Cañizares a los mandos de su Mitsubishi EVO X con el que ya disputo esta prueba la pasada temporada.

Cañizares regresa de esta forma al vehículo japonés tras disputar las primeras citas del campeonato a los mandos de su Ford Escort MKI y del Porsche 911 con el que obtuvo la victoria en Históricos en la última cita disputada, el Rallye de Mutxamel.

 

Con este cambio de montura, el ex portero llegará a Gandía con la intención de pelear por el pódium y porque no por la victoria en esta cita en la que la pasada temporada un pinchazo le hizo perder toda opción de pódium cuando se encontraba peleando por estos puestos.

 

MTracing PreGandia

 

La prueba se disputará íntegramente en la jornada del sábado, comenzando las verificaciones a las 7:30 horas y el primer tramo a partir de las 11:23 horas. En total serán ocho especiales las que disputarán los pilotos, sumando finalmente un total de ochenta y seis kilómetros contra el ‘crono’.

Acerca de Ruben 5462 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.