Sanse Racing regresa a Galicia para disputar el Terra da Auga

El Supercampeonato de España de Rallyes y la Copa N5 continúan adelante y esta semana comenzarán el periplo norteño con la celebración del Rally Terra da Auga – Comarca de Arzúa. Hasta la prueba gallega se desplazarán Alberto San Segundo y Eva Navas para ponerse de nuevo a los mandos del Peugeot 208 N5 de RMC Motorsport, en la que será su segunda cita de la temporada dentro de la copa promovida por Roberto Méndez, tras alzarse con la cuarta posición en Lorca, en su debut en la categoría N5.

Después de arrancar la temporada en el Tierras Altas de Lorca con el N5 y realizar las funciones de coche cero en el Sierra Morena con el i30 N de la RFEdA, Alberto San Segundo ha estado un durante un mes alejado de los tramos. Un ligero parón que terminará este fin de semana con la tercera cita del Nacional de Tierra, en la que volverá a ponerse a los mandos del Peugeot de RMC Motorsport y bajo el respaldo técnico de la Universidad Católica de Ávila. De esta forma volverá a competir en Galicia, comunidad en la que no corre desde el Rallye de Ferrol de 2018 y en la que nunca ha competido sobre esta superficie.

Por motivos de presupuesto no hemos podido estar en el Islas Canarias y nos reenganchamos en esta tercera cita de la Copa N5. El objetivo será puntuar entre los cinco primeros y seguir sumando experiencia con este coche y dentro de la copa. Me siento como en familia dentro del equipo RMC Motorsport y espero que nos adaptemos bien a los tramos de Arzúa, que serán un desafío ya que nos vamos a estrenar en la tierra del norte y no conocemos sus características. Vamos a ir un poco a ciegas pero con el objetivo de pelear y hacerlo lo mejor posible para seguir agradeciendo a los patrocinadores su confianza“.

El Rally Terra da Auga contará con un total de 119,62 kilómetros contra el cronómetro divididos en seis tramos, dos de ellos a doble pasada. Un itinerario que comenzará el viernes con una Súper Especial de más de cinco kilómetros y medio, en los que se darán cita un total de 13 unidades de la categoría N5 fabricados en Caboalles de Abajo.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.