Fran Cima dispuesto a defender su liderato de la Copa N5 by RMC en el Rally Terras da Auga

Fran Cima acudirá el próximo fin de semana a tierras gallegas para disputar la segunda cita en la tierra del SCER, puntuable también para la Copa N5 RMC.

El piloto de Renault, copilotado por Alex Cid, llega al Rallye Terra da Auga encabezando la clasificación de la Copa N5 RMC tras su excelente actuación en el Rallye Islas Canarias. Teniendo en cuenta la importante participación de vehículos de su categoría en esta prueba – nada menos que catorce N5-, el asturiano deberá demostrar una vez más su valía en la tierra y competir duramente si quiere mantener su liderato.

Como novedad destacamos los nuevos colores que lucirán en el Renault Clio N5 oficial,resultado de la colaboración que ahora se inicia entre nuestro piloto y Recalvi, empresa líder en recambios de automoción con expansión internacional.

Cabe señalar que Cima, además de ser primero de la Copa N5, ocupa la octava posición del Súper CER con tan solo un resultado.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.