Sanse Racing debutará con el Clio N5 en el Comunidad Madrid

Sanse Racing en el Rally Comunidad de Madrid de Tierra

Buenas noticias llegan para el equipo Sanse Racing Team, que culminará su copada temporada en el Rallye Comunidad de Madrid con su estreno en la categoría N5. El piloto abulense pondrá así el punto y final a un año de carreras gracias a la colaboración con la Real Federación Española de Automovilismo y su programa en la Peugeot Rally Cup Ibérica, tomando parte en las dos citas mundialistas, una del Nacional de Asfalto y el debut en el Campeonato de Portugal de Rallyes. Una última prueba en la que Eva Navas recuperará las notas por tercera vez esta temporada.

Alberto Sansegundo comenzó la temporada con su última prueba a los mandos del Evo X en León y ha combinado los Hyundai i30 de la RFEdA y varias unidades del 208 VTi R2 durante los últimos ocho meses. Aunque el piloto abulense siempre ha tenido en mente la posibilidad de competir a los mandos de una unidad N5 y, gracias al apoyo de sus patrocinadores y la colaboración de Roberto Méndez, podrá cerrar la temporada en Madrid con uno de los Clio N5 y asistido de nuevo por RMC Motorsport. Un modelo que ya tuvo la oportunidad de probar a finales de 2017 en una visita a las instalaciones de Roberto Méndez, en las cuales pudo tener también su primera toma de contacto con un Fiesta R5 en el Karting de Villablino. Sanse y Navas competirán con una de las unidades utilizadas por Miguel Fuster en 2017.

“Desde que probé el coche el año pasado tenía ganas de competir con él e incluso llegamos a barajar la posibilidad de competir en la Copa N5, aunque con los problemas que hubo nos decantamos por la otra opción y correr con el Peugeot. Esta temporada he corrido mucho más rallyes de los que esperaba y con el apoyo de los sponsors y de RMC Motorsport hemos podido cerrar la participación con este Clio N5, con el que lo daremos todo para hacer un buen papel. El rallye pasa por mi casa, por Ávila, y eso nos dará una motivación extra para cerrar la temporada con un buen resultado”.

La prueba contará con un total de 143 kilómetros contra el cronómetro y se desarrollará los días 23 y 24 de Noviembre, aunque los trabajos del equipo comenzarán a principio de la próxima semana. Sanse se desplazará hasta el Karting RMC Villablino el próximo lunes para realizar los primeros settings del coche y recuperar sensaciones con un tracción total.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4853 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.