Nueva N3 Rally Cup en el CERT 2019

Nace la N3 Rally Cup, una copa pensada para aquellos equipos que disponen de vehículos de la categoría N3 y que no tienen copas hechas a su medida dentro de los certámenes nacionales tanto de asfalto como de tierra.

Este nuevo trofeo impulsado por Camper Racing, comenzará su andadura junto al Campeonato de España de Rallyes de Tierra en 2019, y se espera contar con casi una quincena de equipos por prueba, con premios en metálico y en especias que iremos dando a conocer en las próximas semanas.

La idea de este trofeo es la de unir a diferentes vehículos de distintas marcas en una copa hecha a su medida en la que podrán seguir aprendiendo e ir logrando aspirar a vehículos superiores, siendo un trampolín entre las actuales copas monomarca y la categoría R2.

En breve daremos a conocer todos los detalles de esta N3 Rally Cup, pero ya podemos presentaros su logo y contaros que podréis resolver cualquier duda a través del email copan3cert@gmail.com o desde nuestras redes sociales.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1302 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.