Rubén Gracia y Promyges 4X4 firman una alianza de prestigio en pos de revalidar el título de Campeones de España de Rallyes TT

thumb RubenGracia_pretemporada

thumb RubenGracia_pretemporadaAsí es; dos líderes que caminarán juntos en esta nueva andadura del Campeonato de España de Rallyes TT 2015. De una parte, el campeón en título, Rubén Gracia. Con ilusiones renovadas, con nuevos bríos, en busca de nuevos retos y con todo un horizonte deportivo por delante. De otra, Promyges 4×4. La marca líder en la distribución de accesorios para vehículos Todo Terreno que retorna al Campeonato junto a Rubén Gracia, su copiloto Sergio Peinado, y su equipo GPR Sport. Una incorporación que aporta una inyección de prestigio para reforzar aún más las opciones del equipo que ostenta el título.

El comienzo de la Temporada 2015 está a la vuelta de la esquina. Un equipo puntero como lo es GPR Sport, vela armas con enorme celo en espera de acontecimientos importantes. Mejorar aún más el rendimiento deportivo, obtener victorias y revalidar el título son de forma clara los objetivos previstos. Y para lograrlo, uno de estos esperados acontecimientos ya puede hacerse público; la incorporación al equipo de Promyges 4×4, la firma número uno en España en materia de comercialización y distribución de accesorios para vehículos Todo Terreno. Juan Carlos Fernández, su Director General, desvela “un tremendo esfuerzo” en esta apuesta deportiva:

Juan Carlos Fernández: “En cuanto a la unión de sinergias, para Promyges 4×4 supone la solución a la cuadratura del círculo. Este año es muy importante para nosotros debido al esfuerzo que vamos a hacer en la incorporación de nuevas gamas de producto que mucho van a tener que ver con las altas prestaciones y el mundo de la competición. Precisamente por eso, nos hemos visto empujados a sumarnos a este proyecto junto con el mejor piloto de Rallyes Todo Terreno, Rubén Gracia, la mejor estructura deportiva, GPR Sport y el mejor preparador técnico, ARC Racing. Cuatro pilares bien definidos con los que se va a revalidar el título esta temporada.

Por su parte, Luis de la Puente, Director de Comunicación y Marketing de Promyges 4×4, expresaba con entusiasmo el acuerdo recién firmado:
Luis de la Puente: “La decisión ha sido muy difícil pero sabíamos que esta oportunidad no debíamos dejarla pasar. Una frase mía y que yo menciono con frecuencia es ‘sólo sabrás dónde vas si te atreves a ir’ y con el proyecto que nos ha presentado GPR Sport, no podíamos esperar a que nos lo contasen, había que “ir”, debíamos ser partícipes y sumarnos a una empresa potente, con futuro para todas las partes y que suponga un revulsivo en nuestro retorno al mundo de los Rallyes Todo Terreno.

RubenGracia pretemporada

Finalmente, el Campeón de España 2014 expresa su satisfacción plena con el acuerdo recién plasmado:
Rubén Gracia: “Comienza la nueva temporada y ponemos a cero, un año más, nuestro contador de objetivos a cumplir. Se ha trabajado con denuedo durante el invierno para preparar la nueva sesión, para reforzar nuestro equipo y para asegurar nuestra continuidad deportiva por la senda de éxito que hemos venido trazando hasta ahora. Cuando ya vislumbramos la primera cita, podemos anunciar con enorme satisfacción la incorporación a nuestro equipo de una firma de enorme prestigio como es Promyges 4×4. El líder del sector de accesorios 4×4 caminará junto a nosotros en pos de nuestro objetivo primordial, renovar el título de Campeones de España. Portar la imagen de Promyges 4×4 supone para nosotros un acicate extra, una enorme responsabilidad; pues la representaremos directamente en su sector de influencia, el mundo del 4×4 en su escenario más agreste, más extremo, en la más alta competición. Pero lo haremos con la tranquilidad que supone contar con el respaldo técnico y humano de los mejores especialistas del sector, ARC-Miracar. Un año más con nosotros y siempre garantía del mejor servicio. El que nos llevó a las más altas metas en 2014, y el que tiene que llevarnos nuevamente a lo más alto en 2015”.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.