Mala suerte para Cañizares en Olula del Río

thumb Cañizares_Almanzora2

thumb Cañizares_Almanzora2La primera prueba del Campeonato Andaluz de Rallyes contó con la presencia del equipo MT Racing y Santigo Cañizares a los mandos del Mitsubishi EVO X. La mala suerte hacía abandonar a Cañizares en el sexto tramo tras un problema en el embrague de su vehículo cuando rodaba en sexta posición a once segundos del quinto clasificado

Este pasado fin de semana comenzaba la actividad en asfalto para el equipo MT Racing, y lo hacía como la pasada semana en la provincia andaluza de Almería, en la que se disputaba la primera prueba del Campeonato Andaluz de Rallyes que abría su calendario con el primer Rallye Valle de Almanzora-Filabres.

En esta ocasión el equipo se desplazaba a Olula del Río con Santiago Cañizares – acompañado a su derecha por Pepe Martín- que se inscribía en esta prueba con la intención de divertirse y a ser posible sacar un buen resultado de cara a participar en futuras pruebas del certamen.

Pero tras cinco tramos en los que el ex portero se situaba en la sexta posición con su Mitsubishi EVO X a tan solo once segundos de la quinta posición que ocupaba José Caballero con un vehículo de idénticas características, un problema en el embrague le dejaba fuera de carrera.

Cañizares Almanzora2

Hasta ese momento la prueba de Cañizares estaba siendo bastante buena, con grandes sensaciones por parte del piloto que remontaba desde la octava posición obtenida en la primera especial disputada el viernes por la noche hasta la sexta posición en la que iba en el momento de su abandono.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.