Rubén Gracia defiende liderato en el Rallye Rías Bajas

   La cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes tendrá lugar el próximo sábado 4 de Junio con motivo del Rallye Rías Bajas. Y en ese escenario se desarrollará la tercera manga valedera para la Challenge Twingo R-2, el certamen de la marca del rombo que actualmente lidera el piloto madrileño Rubén Gracia.

El piloto de GPR Sport acude a la cita gallega con la firme intención de reforzar su privilegiada posición al frente de la tabla del trofeo Renault tras dos pruebas disputadas, pero sin apartar la vista de la clasificación reservada a los vehículos R-2, en la que figura en 2ª posición.    
Rubén Gracia: – “Retornamos a la actividad tras la prueba canaria y lo hacemos liderando la clasificación de la Challenge Twingo R-2. Y estamos verdaderamente satisfechos de ello pues se trata de un certamen que se está demostrando muy competitivo, donde los márgenes para luchar por la cabeza están siendo muy estrechos. Las sensaciones al volante del Renault Twingo R2 son de mayor feeling cada vez, prueba de ello es el competido sprint final que llevamos a cabo en el Rallye Islas Canarias, alcanzando la segunda plaza in-extremis. Tenemos la confianza de poder rodar en Vigo igualmente en cabeza, tratando con ello de defender nuestras opciones y poder conservar así el liderato de la Challenge.”


    
La prueba viguesa pasa por ser a juicio de los entendidos, y en numerosas ocasiones de la propia Federación Española, el rallye con mejor organización de cuantas pruebas componen el Campeonato de España. Un recorrido ya clásico por la zona central de la provincia pontevedresa compone un itinerario selectivo y exigente ante una de las aficiones más numerosa y entendida de todo el certamen nacional:         

Rubén Gracia: – “Es un placer para mí retornar a esta prueba tras haberla disputado ya en 2008. Una organización a un extraordinario nivel y un recorrido precioso hacen que año a año el Rallye Rias Bajas sea designado entre los mejores rallyes del Campeonato de España. Ahora que el certamen toma rumbo al norte esperamos estar a la altura de una de las aficiones más incondicionales, numerosas y entendidas del país. Ojala que todos podamos disfrutar de un bonito espectáculo el próximo fin de semana.”

Más detalles sobre la prueba en la web del organizador: www.rallyeriasbaixas.com
Resultados on-line a través de la web www.masrallye.com  
Más información en: www.rubengracia.com Página web oficial del piloto Rubén Gracia. Y ahora síguenos también en Facebook

Texto y fotografía: Comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.