Rubén Gracia cambia de montura

   Tras el mal inicio de temporada en la que una pequeña salida de pista, después de conseguir un magnifico 4º scracht en el pasado Rallye Cantabria Infinita, y posteriormente problemas mecánicos desde el primer kilómetro en el pasado Rallye de Ourense, Rubén Gracia junto a todos sus patrocinadores y equipo darán un cambio en cuanto a montura se refiere.

Tras las buenas relaciones con la marca líder del Nacional “MITSUBISHI”, tras haber ganado con esta dos títulos regionales en Madrid en 2006 Y 2007, y la buena relación del principal patrocinador de Rubén Gracia, “BURN” con dicha marca, Rubén Gracia conducirá un Mitsubishi Evo X.

El vehiculo esta en fase de fabricación y gracias a todo el equipo humano involucrado en este nuevo proyecto de ARC RACING, MIRACAR AUTOMACION y la gran profesionalidad de todo un referente en cuanto a preparación de coches se refiere, CALM COMPETICIO, harán de este coche todo un referente.

Acerca de Ruben 6075 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.