Roberto Blach: “Una oportunidad perdida”

   Afectado por problemas físicos, el piloto de Arteixo decidió abandonar la prueba.

Roberto Blach y Miguel Vilas no podían concluir el pasado Rali Comarca da Ulloa, después de abandonar a mitad de rali por problemas físicos. El propio Roberto explicaba que : “-Desde una semana antes de este rali, vengo padeciendo una infección en la boca que me hace sentirme bastante mal, y me está obligando a tomar antibióticos. Este problema me vino afectando ya de cara a hacer los reconocimientos de este rali, y en el día de la carrera incluso me provocaba fiebre. Ante eso y después de cometer un error en el quinto tramo, donde teníamos mal anotado el recorrido y estuvimos a punto de salirnos, decidimos abandonar a mitad del rali.”

La victoria en este rali correspondió a Luis Vilariño (Mitsubishi Lancer Evo X), secundado en el podio por Iván Ares (Mitsubishi Lancer Evo VIII) y Luis Penido (Mitsubishi Lancer Evo VI).



La próxima participación del equipo sería previsiblemente el Rali Cidade de Narón, aunque Blach ha manifestado sentirse muy molesto con la situación actual del campeonato: “Creo que no se está respetando el reglamento por parte de algunos equipos y sus coches. No me parece serio y creo que acabará por dañar al Campeonato gallego que actualmente tenemos.”

Más información y fotografías, al terminar la prueba en www.robertoblach.com

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.