Roberto Blach Jr. presentó su proyecto deportivo para 2019

El joven piloto arteixán mostró el Citroën DS3 R5 con el que competirá esta temporada ante los miles de aficionados que se acercaron al Salón del Automóvil de Competición Roberto Blach Jr. y todo su equipo, disfrutaron del cariño de una gran multitud que se acercó a la presentación del proyecto deportivo para la presente temporada del vigente Campeón del FIA European Rally Trophy y de la Peugeot Rally Cup Iberica.

El evento gijonés contó entre uno de sus actos más importantes con la presentación del Citroën DS3 R5 con el que el joven piloto arteixán intentará seguir creciendo en el mundo del automovilismo.

  • RoberBlach_PresentacionDS3R52019_01
  • RoberBlach_PresentacionDS3R52019_02
  • RoberBlach_PresentacionDS3R52019_03

Muy agradecido por todo el apoyo recibido, Roberto Blach Jr. comentaba al finalizar el acto: “Ante todo dar las gracias a toda la gente que ha estado presente en el stand de La Chalga Pro hoy, para nosotros es un paso muy importante en mi trayectoria deportiva, sabemos que va a ser una temporada complicada, que habrá que trabajar muy duro para intentar estar lo más arriba posible en cada carrera, pero tenemos mucha ilusión y más ganas que nadie para seguir creciendo.

Esta temporada afrontaremos nuevos retos, con un calendario que compaginará citas en España y Portugal, y tanto de asfalto como de tierra, por lo que sobre todo estoy muy ilusionado ante la posibilidad de seguir con mi formación a la par que intentaremos sumar buenos resultados en las citas que disputemos.

La categoría R5 es la más importante a nivel internacional, sabemos que hay muchos pilotos de renombre que compiten en vehículos similares al nuestro, por lo que deberemos mantener la concentración, así como tener claros nuestros objetivos esta temporada, que son los de aprender y sumar kilómetros con un vehículo de tracción total, algo que es casi totalmente nuevo para mí.

En los test de pretemporada hemos podido aprender mucho sobre la conducción de estos vehículos, que es muy diferente a todo lo que habíamos pilotado hasta ahora. Contaremos con la experiencia que nos aporta Jose Murado en el asiento de la derecha, lo que creo que va a ayudarme en mi adaptación a este Citroën DS3 R5.

Afronto esta temporada con más ilusión que nunca y espero poder devolver con buenos resultados todo el apoyo a mi equipo, pues ellos han hecho posible este proyecto.

Ahora tenemos que empezar a pensar en nuestra primera carrera, el Rally Sierra Morena del próximo Marzo.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1378 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.