El Campeón del CERA y del IRC, Enrique García Ojeda, impartirá un curso de reglajes en vehículos de competición

Plasencia acogerá los próximos 9 y 10 de febrero el Curso de Reglajes en Vehículos de Competición, que se encargará de impartir el piloto cántabro Enrique García Ojeda, que ha competido en el Campeonato de España de Rallyes de asfalto del que fue campeón en 2008, además de ser el vencedor del Desafío Intercontinental de Rally el Rallye Príncipe de Asturias entre otros.

El objetivo del curso está destinado a que los asistentes logren conocer a fondo sus vehículos, repasando durante el fin de semana diversos aspectos cruciales. Desde los neumáticos con sus diferentes cargas, temperaturas y presiones; los pesos y cargas en aceleración e inercia; las suspensiones; los frenos y las amortiguaciones; además de otra serie de detalles encaminados a las necesidades de pilotos y copilotos en las competiciones.

El curso está organizado por Q Racing Extremadura, KRS y cuenta con plazas limitadas. Más detalles en eventos@qracing.es y en el teléfono 674814086

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.