Roberto Blach Jr. participará en el Rallye Eurocidade Tui Valença

Roberto Blach Jr - Previa Rallye Eurocidade Tuy

Roberto Blach Jr - Previa Rallye Eurocidade TuyEl joven piloto arteixán con la firme intención de sumar kilómetros a bordo del Ford Fiesta R2 

Roberto Blach Jr. llega a la última prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, el Rallye Eurocidade Tui Valença, con ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Para ello, su principal objetivo en esta carrera, es intentar completar el recorrido sin cometer errores, para seguir acumulando kilómetros en la que será su cuarta carrera esta temporada a bordo del Ford Fiesta R2 del equipo.

El joven piloto arteixán correrá en esta prueba con el que está siendo profesor dentro del vehículo, el experimentado Diego Vallejo, que este año se ha proclamado Campeón de España de Copilotos.

Roberto Blach Jr, se muestra tranquilo mientras ultima los preparativos para el rallye: “He trabajado mucho en el coche tras la última carrera, y eso me ayuda a aprender que debo estar siempre 100% concentrado para no cometer errores. Va a ser mi tercer rallye, espero hacerlo bien y seguir con mi aprendizaje en esta disciplina.

Nuestro objetivo es acabar; para nada el pelear con pilotos que son mucho más experimentados que nosotros. Intentaremos rodar a un buen ritmo, pero sin forzar más de la cuenta. Quiero acabar esta carrera e intentar brindar, dentro de nuestras posibilidades, un buen resultado a todos los patrocinadores que han confiado en nosotros esta temporada.”

La prueba se disputará íntegramente en la jornada del sábado, día 8 de Noviembre. La principal novedad de la última prueba del certamen regional es que, por la mañana, los tramos estarán localizados en el país vecino, Portugal, en las cercanías de Valença; mientras que las secciones vespertinas, se disputarán en los alrededores de la localidad gallega de Tui. En total, la pruebacuenta con 89 inscritos que disputarán 4 tramos a doble pasada.

Acerca de Ruben 5725 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.