Roberto Blach Jr. logra acabar un exigente Rallye de Ourense

blach final orense 16

blach final orense 16El joven piloto del Rallycar R2 Team, continuó con su progresión dentro de la disputada categoría R2
Roberto Blach Jr. y Ariday Bonilla lograron finalizar un Rallye de Ourense, que volvió a demostrar su dureza, con unos tramos que bien podrían formar parte de alguna cita de nivel mundial. Tras ir mejorando su ritmo, desde el tramo espectáculo del viernes hasta la última pasada por los más de 30 kilómetros cronometrados del mítico Cañón del Sil, el joven piloto arteixán finalizó entre los cinco mejores de la siempre igualada categoría R2, donde se mantiene en el pódium de la clasificación general, justo detrás del equipo oficial Opel.

Roberto Blach Jr., contento por seguir con su aprendizaje y progresión: “El Rallye de Ourense siempre es una cita muy importante de nuestro calendario, porque es una de las citas más emblemáticas de la temporada. Estoy contento por haber conseguido acabarlo y por seguir mejorando nuestro ritmo con el Peugeot 208 R2 VTi.
Ahora toca pensar en la siguiente cita, el Rallye Princesa de Asturias, donde esperamos seguir mejorando y limando diferencias con los mejores pilotos de la categoría.”

blach final orense 16
Tras esta cita, el equipo se tomará un descanso antes de la disputa en Septiembre del Rallye Princesa de Asturias, siguiente cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Acerca de Ruben 5834 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.