Emocionante segunda posición para Ares-Pintor en Ourense

ares final orense 16

ares final orense 16El equipo Ares Racing se llevó el gato al agua tras una bonita pelea por los puestos de pódium
El piloto de Cambre, Iván Ares, volvió a deleitar a los aficionados ourensanos con una emocionante pelea hasta el último tramo por subirse al segundo peldaño del cajón. Tras más de 200 kilómetros cronometrados, y la rotura de un taco motor en la sección matinal, la segunda plaza lograda es un gran botín para el equipo Ares Racing, que esta temporada está teniendo una temporada discontinua en cuanto a sus participaciones en el Campeonato de España de Rallyes. Sin embargo, el afán de superación y el buen hacer de la dupla Ares-Pintor, han vuelto a conseguir un buen resultado para todo el equipo Ares Racing, que fue el más rápido a bordo de una montura sin tracción a las cuatro ruedas.

Iván Ares, satisfecho por el resultado obtenido: “Es el mejor resultado que podíamos lograr, ha sido un fin de semana muy intenso, porque hemos corrido mucho y al final hemos logrado acabar segundos por tan solo 7 segundos. He disfrutado de la pelea en cada tramo, ha sido emocionante y creo que todos en el equipo debemos estar contentos por seguir peleando con los mejores, a pesar de no tener el ritmo de competición de la temporada pasada.

ares final orense 16

Esta temporada está siendo algo “diferente” a lo habitual, pero este tipo de resultados nos da fuerzas para seguir peleando por nuestro objetivo, que es estar en el Campeonato de España de Rallyes en el 2017, con las mismas garantías que tuvimos en el 2015, cuando fuimos Subcampeones de España.
En principio vamos a intentar estar en una o dos citas más del Campeonato de España, pero tenemos que trabajar mucho para conseguir el presupuesto necesario para ello.
Quiero felicitar a Pedro y Marcos Burgo, porque nos lo han puesto muy complicado, creo que los cuatro hemos disfrutado mucho con esa pelea por los puestos de pódium.”
El equipo se centrará a partir de esta semana en su siguiente cita, el Autocross de Carballo, puntuable para el Campeonato de España de Autocross.

Acerca de Ruben 5528 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.