Roberto Blach Jr. entre los mejores R2 en Adeje

RobertoBlach Adeje Final

RobertoBlach Adeje FinalEl joven piloto arteixán, piloto junior del Rallycar R2 Team, realizó un rallye muy inteligente, rodando a un gran ritmo. Roberto Blach Jr. y José Murado realizaron un gran Rallye Villa de Adeje, rozando el pódium en la categoría R2, tras acabar cuartos en la categoría más disputada del Campeonato de España de Rallyes.

En la jornada del viernes, la dupla Blach-Murado mejoró mucho sus cronos en las segundas pasadas, que se realizaron bajo la luz de la luna convirtiéndose en la sorpresa de esa sección, tras superar a vehículos muy superiores al Peugeot 208 R2. El sábado el equipo optó por no arriesgar y conseguir llevar el coche al parque cerrado final, sin perder en ningún momento el objetivo de lograr un buen resultado entre los R2; al final el cuarto puesto logrado satisface al equipo.

Roberto Blach Jr. contento con la prueba realizada: “El viernes nos hemos tirado en la segunda pasada para ver si éramos capaces de rodar con los mejores. Hemos realizado unos tiempos muy buenos, pero hemos vuelto a sufrir problemas de temperatura que nos han hecho bajar el ritmo e intentar conservar la mecánica para seguir sumando puntos y kilómetros en nuestra formación.

 

RobertoBlach Adeje Final

Estoy contento con la carrera que hemos hecho, seguimos mejorando y acercándonos a pilotos con mucha más experiencia que nosotros, así que creo que estamos en el camino correcto en mi formación como piloto.

El equipo, tras el tour insular, empezará a trabajar cuanto antes en la siguiente cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que se disputará los próximos 9 y 10 de Abril en Córdoba con el Rallye Sierra Morena.

Fuente: comunicado de prensa

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.