Roberto Blach Jr. en el TOP 10 del Rallye Cristian López

RoberBlach Saron Final

RoberBlach Saron FinalEl joven piloto de Arteixo, Roberto Blach Jr., ha finalizado el Rallye Cristian López entre los 10 mejores de la clasificación general, tras lograr un sexto puesto, además de imponerse en la categoría R2, en un rallye con unas condiciones y trazado muy complicados, en los que ha demostrado su progresión en las partes coincidentes con el pasado Rallye de Santander del Campeonato de España de Rallyes, prueba con la que esta cita compartía buena parte de su recorrido.

Roberto Blach Jr., contento de seguir acumulando kilómetros con el Peugeot 208 R2 VTi: “Hemos sacado conclusiones muy positivas a lo largo de todo el fin de semana. Esta cita nos ha servido para no estar parados en cuanto a competición durante el verano y para examinar algunos datos que habíamos recogido durante el pasado Rallye de Santander.

Estoy contento con el resultado, pero sobre todo por seguir acabando rallyes y mejorando poco a poco en mi conocimiento sobre el coche y sobre esta disciplina. Ha sido un buen fin de semana en general, aunque sabemos que aún tenemos mucho margen de mejora, pero creo que estamos en el buen camino de cara al futuro.

Ha sido mi debut en esta carrera, y la verdad que me ha impresionado el apoyo de toda la región a la carrera. Me he sentido muy arropado por toda la afición y organización, por lo que les quiero dar mis agradecimientos y comunicarles mi enhorabuena por el gran rallye que han organizado. Espero poder volver la próxima temporada.”

 

RoberBlach Saron Final

Roberto Blach Jr. tendrá ahora algo más de un mes de vacaciones en cuanto a fines de semana de competición, lo que resta hasta la siguiente cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que se disputará la segunda semana del mes de Septiembre con el Rallye Princesa de Asturias.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.