Roberto Blach Jr. con ganas de lograr un buen resultado en el Rallye Princesa de Asturias

BlachJr Princesa Previo 01

BlachJr Princesa Previo 01Tras el parón veraniego del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en el que Roberto Blach Jr. siguió trabajando en su formación como piloto, el certamen nacional aterriza en Oviedo. La ciudad asturiana será al epicentro de la 53 edición del Rallye Princesa de Asturias, en la que será la séptima cita de la temporada.

El siempre difícil Rallye Princesa de Asturias será un reto para el joven piloto arteixán en su segunda participación en la cita asturiana, el objetivo del equipo es seguir mejorando y continuar con la proyección mostrada a lo largo de la temporada.

Roberto Blach Jr. ilusionado con la cita asturiana y con volver a subirse al Peugeot 208 R2 Vti del equipo: “Espero lograr un buen resultado y sacarme la espinita del año pasado, donde no pudimos acabar el rallye. El Rallye Princesa es uno de los más importantes de la temporada y por eso queremos intentar lograr un buen resultado a la vez que seguimos conociendo el coche y el certamen nacional.

Esta temporada estamos teniendo una buen progresión en cuanto a nuestro ritmo de competición, y espero seguir mejorando poco a poco.

 

BlachJr Princesa Previo 01

La cita arrancará el jueves con la ceremonia de salida protocolaria en el centro de la capital asturiana. En la jornada del viernes los equipos disputarán el shakedown por la mañana para, por la tarde, disputar un total de 3 tramos a doble pasada. Ese mismo esquema se seguirá el sábado con la disputa de otras tres especiales en dos bucles.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5834 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.