Iván Ares luchará por la victoria en el Rallye Princesa con un Skoda Fabia R5

AresRacing Princesa Previo 01

AresRacing Princesa Previo 01El piloto del equipo Ares Racing parte entre los favoritos a la victoria en el debut del vehículo del fabricante checo en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Iván Ares sigue trabajando en el proyecto del equipo Ares Racing de cara a la temporada 2017. Es por ello que, con un esfuerzo de todo el equipo y patrocinadores, el piloto de Cambre se subirá al Skoda Fabia R5 para intentar pelear por la victoria en la 53 edición del Rallye Princesa de Asturias.

La cita asturiana cuenta con una inscripción de lujo, que valdrá para medir fuerzas de cara a la próxima temporada. Aún así, en el equipo Ares Racing,se muestran prudentes dado el tiempo de aclimatación al vehículo necesario para poderrendir al mejor nivel posible. Sin embargo,todosse muestran confiantes del buen hacer al volante del vigente Subcampeón de España de Rallyes, que siempre es una garantía en cuanto a su nivel competitivo.

Iván Ares, agradecido por todo el apoyo recibido para sacar adelante este proyecto con el Skoda Fabia R5: “En primer lugar quiero dar las gracias a todos los patrocinadores que han hecho posible que hoy estemos aquí con este vehículo.

 

AresRacing Princesa Previo 01

Intentaremos lograr la victoria en esta 53 edición del Rallye Princesa de Asturias. Va a ser un reto complicado, porque hemos hecho muy pocos kilómetros con el coche, pero las sensaciones fueron muy positivas y por lo que espero que podamos pelear por un buen resultado.

El Rallye Princesa de Asturias es siempre una cita muy importante en el calendario del certamen nacional, y estoy contento por poder participar en ella, pues esta temporada está siendo un poco atípica para nosotros; pero sin embargo, estamos sacando adelante un proyecto deportivo a la vez que trabajamos muy duro de cara a tener un proyecto sólido para el 2017.

La cita vivirá el jueves la ceremonia de salida protocolaria en el centro de Oviedo. El viernes los equipos podrán disputar el tramo de pruebas por la mañana, para acabar de trabajar en los reglajes de sus monturas, pues ese mismo día por la tarde, se disputarán los primeros bucles del rallye. En la jornada del sábado se celebrarán el resto de especiales.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5468 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.