Roberto Blach Jr. a seguir aprendiendo en el Rallye Ribeira Sacra

Roberto Blach Jr - Previa Rallye Ribeira Sacra

Roberto Blach Jr - Previa Rallye Ribeira SacraA bordo de un Ford Fiesta R2 y con Diego Vallejo como copiloto seguirá con su formación como piloto de rallyes

Tras el buen sabor de boca de su participación en el Rallye Cidade de Narón, disputado en Junio, la joven promesa del automovilismo gallego vuelve este fin de semana al Campeonato Gallego de Rallyes con motivo de la celebración de la penúltima prueba del certamen, el Rallye Ribeira Sacra, que se disputará este fin de semana en las cercanías de la localidad ourensana de Luintra.

Al igual que en su debut en la prueba naronesa, a su derecha contará con Diego Vallejo, que viene de disputar el Rallye de Llanes y que, junto a su hermano Sergio, lideran el Campeonato de España de Rallyes a falta de dos pruebas.

Roberto Blach Jr. sigue con muchas ganas de aprender y seguir mejorando como piloto: “Este año está siendo de mucho aprendizaje para mí. He aprendido que poder participar en un rallye es muy complicado, y por eso quiero aprovechar cada ocasión que tenga para sacar el máximo provecho posible en cuanto a enseñanzas.

Roberto Blach Jr - Previa Rallye Ribeira Sacra

En Narón, Diego y yo conseguimos terminar el rallye sin ningún problema, y acabamos rodando en unos tiempos muy buenos. Espero seguir con esta progresión, pero tampoco me quiero meter ninguna presión, porque será el segundo rallye que corra, y desde luego no creo que deba intentar superar a nadie. Yo tengo que hacer mi rallye y lograr llevar el Ford Fiesta R2 a la meta.

Tras reconocer los tramos tengo que decir que me han encantado. Dar mi enhorabuena a la organización por el recorrido que han escogido.”

La prueba dará comienzo el viernes con la celebración de un tramo espectáculo, para, a lo largo de la jornada del sábado, disputarse cuatro tramos a doble pasada, en lo que viene a ser el esquema habitual del Campeonato Gallego de Rallyes.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.