Roberto Blach Jr. a por la R2 en Córdoba

El joven piloto arteixán, entre los favoritos a la victoria en la disputada categoría R2
El Rallye Sierra Morena marcará el inicio de la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, tras una pretemporada muy intensa, la dupla formada por Roberto Blach y Ariday Bonilla saldrá a por todas en esta primera cita, que se disputará en los alrededores de Córdoba este fin de semana. Para ello el equipo contará con la unidad del Peugeot 208 R2 que pudieron probar hace escasamente 2 semanas en Cantabria, de la mano del preparador RaceSeven con el que el equipo ha estado trabajando desde la temporada pasada.

Roberto Blach Jr. ilusionado con el reto a afrontar esta temporada: “Tras dos temporadas de formación, este año es hora de dar el salto y empezar a pelear por las victorias dentro de la categoría R2. Durante la pretemporada hemos estado trabajando mucho con las notas, para intentar que sean los más concisas y sencillas posible porque eso puede ayudarme a aumentar el ritmo con el Peugeot 208 R2.
El Campeonato de España de Rallyes es muy largo, por eso va a ser muy importante empezar bien el año porque después de Córdoba hay un parón de algo más de un mes, en el que tendremos que aprovechar para mantener el nivel competitivo.
Estamos encuadrados dentro el European Rally Trophy por lo que solo tenemos un día de reconocimientos , espero poder sacarle provecho a todo el trabajo realizado en pretemporada.
Estoy muy agradecido a todos los patrocinadores que han hecho posible este proyecto, espero poder devolverles la confianza que han depositado en mí con un buen resultado este fin de semana.”
La cita cordobesa dará comienzo el viernes con la disputa del shakedown por la mañana, para por la tarde dejar paso a dos tramos cronometrados que se disputarán en dos ocasiones, en la jornada del sábado se disputarán otros tres tramos a doble pasada para completar los casi 200 kilómetros cronometrados de la cita andaluza.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.