Reyes y López empatan al frente de la Mitsubishi Evo Cup TT

   Tras la Baja España Aragón, cuarta prueba puntuable, las clasificaciones quedan todavía más apretadas, en Zaragoza el triunfo fue para Recuenco y su L200

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y la Mitsubishi Evo Cup TT, disputaron este pasado fin de semana su cuarta prueba puntuable en la Baja España Aragón, la carrera más importante del certamen debido a su puntuabilidad para la Copa del Mundo FIA de Bajas. Luis J. Recuento se alzó con el triunfo en la Mitsubishi Evo Cup.

Con tres días de carrera y más de 600 kilómetros cronometrados, la prueba fue extremadamente dura. Luis Recuento y Víctor M. Alijas, a los mandos de su Mitsubishi L200, se alzaron con la victoria en la prueba aragonesa. Ya en el segundo tramo, último de la etapa del sábado, Recuenco conseguía el liderato, el domingo remataba la faena marcando el mejor crono en la cuarta especial y alzándose con el triunfo final entre los Mitsubishi, segunda consecutiva tras vencer también en Tierras del Cid.

La segunda posición en Zaragoza fue para Enrique Reyes y Augusto Roch con Mitsubishi Montero, mientras que el podio lo completó Emilio Eiroa y Alfonso Urroz (Mitsubishi Montero). El líder de la Mitsubishi Evo Cup, Antonio López, finalizaba junto a su copiloto José E. López en la cuarta posición de la monomarca. Este resultado permite al piloto del Mitsubishi Montero mantenerse al frente de la clasificación de la Evo Cup TT, pero ahora empatado a puntos con Enrique Reyes. Jordi Gaig (Mitsubishi Montero) se vio obligado a abandonar tras dominar buena parte de la carrera, Gaig ganó la súper especial, el primer tramo y el tercero. Nani Roma (Mitsubishi Racing Lancer) finalizó sexto al recibir una fuerte penalización por adelantarse en un control horario.

Tras esta prueba la clasificación de la Mitsubishi Evo Cup se pone al rojo vivo, Reyes y López se ponen al frente de la clasificación, José Luis Recuenco se sitúa tercero a tan solo dos puntos, mientras que José Francisco González, que también tuvo que abandonar en la Baja y ahora es cuarto a cinco puntos.

Clasificaciones
Baja España Aragón: 1. Luis Recuenco (Mitsubishi L200), 8:12:11.0. 2. Enrique Reyes (Mitsubishi Montero), a 15:00.0. 3. Emilio Eiroa (Mitsubishi Montero), a 55:30.0. 4. Antonio López (Mitsubishi Montero), a 55:44.0.
Evo Cup TT: 1. Enrique Reyes, 22 puntos. 2. Antonio López, 22. 3. José Luis Recuenco, 20. 4. José Francisco González, 17. 5. Jordi Gaig, 10. 6. Jesús Cámara, 8. 7. Jaime Ballega, 8. 8. Emilio Eiroa, 8. 9. Víctor Tello, 5. 10. Xavier Blanco, 5. 11. José Luis Iáñez, 5. 12. Francisco Javier Guerrero, 4.

Acerca de Ruben 5378 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.