La Mitsubishi Evo Cup llega a su cita más importante

    El campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y la Mitsubishi Evo Cup llegan a una de sus pruebas más importantes: la Baja España Aragón, cuarta prueba puntuable para estos certámenes y para la Copa FIA de Bajas, por lo que se espera una gran inscripción a nivel nacional e internacional.

El líder de la Mitsubishi Evo Cup TT, José Francisco González, tomará parte en la prueba junto a su copiloto Pedro Antonio a los mandos de su Mitsubishi Montero. González lidera la monomarca empatado en puntos junto a Antonio López, también con Mitsubishi Montero. Además de liderar la monomarca, ambos se encuentran bien situados en las clasificaciones del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. Antonio López, que contará en la Baja España con José Enrique López de copiloto, es segundo en la clasificación absoluta del certamen nacional, González en sexto. En la clasificación del Grupo T2, vehículos de serie, López es líder seguido del líder de la Evo Cup TT.

Jordi Gaig y Aleix Astudillo (Mitsubishi Montero) también tomarán la salida en la prueba aragonesa. Sus excelentes prestaciones en el nacional todo terreno suman una contundente victoria en la Baja Almazora. El catalán espera estar muy arriba en esta prueba que ha preparado al máximo. Enrique Reyes, copilotado en su Mitsubishi Montero por Augusto Roch, así como el Mitsubishi L200 de Luis J. Recuenco y Víctor M. Alijas, se encuentran clasificados en la tercera y quinta posición respectivamente en la Evo Cup.

En la Baja España Aragón reaparecerá el Campeón de la Evo Cup el año pasado, Jaume Collelldevall, que pilotará junto a Enric Oller un Mitsubishi Montero. Emilo Eiroa-Alfono Urroz y Fernando Domínguez-Fernando Labarquilla, ambos con Mitsubishi Montero, completarán la lista de inscritos de la Mitsubishi Evo Cup en la Baja España Aragón.

Destacar la presencia en la Baja España Aragón de Nani Roma a los mandos de un Mitsubishi Rancing Lancer ex oficial. El piloto catalán, ganador de la Baja en dos ocasiones en coche y cuatro en motos, saldrá como máximo favorito a la victoria con los colores de Repsol, patrocinador también de la Evo Cup.

La prueba arrancará el viernes con una primera Súper especial en Alcañiz, el sábado se disputará la segunda etapa y el domingo la tercera. La prueba tendrá su base en Zaragoza.

Clasificaciones Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno
Pilotos: 1. Manuel Plaza, 356 puntos. 2. Antonio López, 192. 3. Salvador Segura, 188. 4. José A. Hinojo, 180. 5. Emilio Viudez, 176. T2: 1. José A. López, 328 puntos. 2. Fco. González, 320 puntos. 3. José A. Dorsch , 276. 4. José A. Hinojo, 248. 5. Enrique Reyes, 216. Marcas: 1. Mitsubishi, 228. Evo Cup: 1. José Francisco González, 17 puntos. 2. Antonio López, 17. 3. Enrique Reyes, 14. 4. Jordi Gaig, 10. 5. José Luis Recuenco, 10. 6. Jesús Cámara, 8. 7. Jaime Ballega, 8.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.