• 15 octubre, 2025 01:53

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

Regreso al Nacional de Diego Cabanela

Ago 20, 2010
   El piloto coruñés participará en el próximo Rali de Ferrol a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X, con el que competirá en la categoría “N-Plus”.

 Hace un año que Diego Cabanela no competía en una prueba del Campeonato de España de Rallyes. Su última participación en el nacional fue concretamente en el Rallye de Ferrol, cita con la que el coruñés se reencuentra este mismo fin de semana.

“Tengo ganas de que este año podamos disfrutar de esta carrera y estar en la llegada. El año pasado algo tan simple como el fallo de un fusible nos hizo perder muchos minutos y nos dejó sin opción de lograr un resultado mínimamente decente, y optamos por abandonar.”– explica Cabanela, que para esta ocasión empleará un vehículo ligeramente diferente – “En 2009 competí con un Mitsubishi Lancer de la categoría “Producción”, en el que al margen de las medidas de seguridad, la preparación era muy limitada, prácticamente se trataba de un coche de serie. Este año emplearé un vehículo con especificaciones “N-Plus”, una normativa con mayor libertad, y en la que los coches son mucho más potentes. El coche es del equipo de Álex Bermúdez”

Sin más objetivo que el tratar de concluir la prueba, Cabanela afronta esta carrera “-Sin la más mínima presión a nivel de resultado. Voy a intentar dar lo mejor de mí, en una prueba que me encanta. Sería fantástico pelear por estar entre los mejores coches de mi categoría, aunque será dificilísimo dado el alto ritmo de carrera que tienen los pilotos que siguen habitualmente el campeonato.”


41º Rali de Ferrol
Organiza: Esc. Ferrol
Días: 20 y 21 de agosto
Kilómetros totales: 477,26 kms
Kilómetros cronometrados: 165,91 kms
Número de tramos: 8
Rali en directo: www.masrallye.com
La prueba será retransmitida en directo por la Cadena Dial (98,5 FM)

Tramos -Hora paso 1º:

VIERNES 20 AGOSTO
A)   San Sadurniño (17,7 kms) – 19h01 y 21h59
B)    As Somozas (28,31 kms) – 19h36
C)   Ferrol (1,74 kms) – 22h58

SÁBADO 21 AGOSTO
D)   Vilarmaior-Irixoa (24,97 kms) – 9h04 y 12h11
E)    Monfero (25,26 kms) – 9h45 y 12h55

Más info y fotos tras el rallye en www.diegocabanela.com

peri hokiperihokiduta76geotechsrldjakarta-miningclubdsiledScatter Hitamslot gacor qrisslot thailandstrategi ajaib gates of olympus supaya saldo naik cepat duta76jaminan pesta wild main mahjong ways 2 pgsoft di situs duta76banjir cuan scatter hitam duta76 mahjong wins 3 nggak ada habisnyapengalaman nyata dapat jackpot besar lewat gates of olympus perihokirumus sederhana mahjong ways 2 perihoki pasti mudah meledak meletopteknik mudah dapat cuan di perihoki mahjong wins 3 tanpa ribetperihoki wild bandito gacor 2025 dari main malam hari jadi cuan maksimalpola anti rungkad mahjong ways pgsot jaminan pasti maxwin perihokirahasia menang besar mahjong wins 3 teori perihoki strategi jackpotbotgoogle1botgoogle2botgoogle3penjual bakso scatter hitam mahjong winsteknisi laptop scatter merah mahjong wayspola 30 20 10 mahjong waysbakso keliling jackpot ratusan juta abc1131rtp tinggi pola scatter hitam mahjongabc1131 cek rtp macau mahjong bonanzartp mahjong ways