Récord de inscritos en el último rallye de la temporada

   El rallye de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) se presenta como el rallye en el que habrá mayor número de inscritos de toda la temporada del Campeonato de España de Tierra.

Un total de 40 vehículos tomarán la salida en Zaragoza de una prueba que promete ser exigente y muy rápida a juzgar por la calidad de los 99,50 kilómetros de tramos cronometrados que ha preparado la organización.

Entre los pilotos que harán acto de presencia en este final de año se encuentra Nani Roma, que fue segundo en el último rallye del 24 de octubre en Cabanas y que intentará repetir podium para entrenarse de esta forma para el próximo Dakar, para el que ya ha anunciado que partirá el 26 de diciembre.

Además, Óscar Fuertes y Benito Guerra se batirán en duelo por alcanzar la tercera posición de la general y quién sabe si también la segunda. Para impedirles llegar a esta meta, Xevi Pons, actual segundo clasificado, también ha confirmado su participación en Ejea.

Junto a este insuperable duelo, Juan José Domínguez tratará de conservar su liderato en la categoría de dos ruedas motrices; mientras que Guerra luchará con Llovera por los puestos de cabeza del grupo N.

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.