Rally Rías Altas: Pinceladas para un Rallye Histórico

RallyRiasAltas placa

RallyRiasAltas placaLos preparativos para el Rallye Rías Altas continúan, en espera de disfrutar los próximos 30 y 31 de octubre de una auténtica fiesta del motor. Y es que la ciudad de A Coruña ya tiene ganas de que los motores vuelvan a rugir en la Plaza de María Pita. La prueba, que será puntuable para el Campeonato de España de Rallyes para vehículos Históricos en las modalidades de Velocidad y Regularidad, volverá a convertir a la ciudad en la que nadie es forastero en el epicentro del mundo del motor por un fin de semana.

A Coruña será la salida y la llegada de esta prueba deportiva que recuperará para esta primera edición míticos tramos del antiguo Rallye de Coruña y de las primeras ediciones del Rallye de Ferrol. Unos tramos espectaculares que harán las delicias tanto de los aficionados que se acerquen como de los equipos que tomen parte en la misma. En total serán noventa kilómetros cronometrados divididos en cinco tramos únicos que combinan el sabor de la historia con la espectacularidad de un paisaje único. Varios de estos tramos se disputarán a doble pasada haciendo que el total de tramos a disputar en la carrera sea de nueve.

Además de tener en A Coruña su epicentro, los participantes también tendrán la oportunidad de conocer Cabanas y Ferrol en donde se llevarán a cabo sendos reagrupamientos. Un recorrido completo por el Golfo Ártabro y que permitirá a los equipos participantes disfrutar de todas las maravillas que esta zona ofrece a sus visitantes.

 

RallyRiasAltas placa

El viernes 30 de octubre tendrán lugar las verificaciones, la ceremonia de salida y un recorrido neutralizado por la ciudad, en donde los aficionados podrán ver de cerca los vehículos que tomarán parte en la carrera. Una carrera que arrancará el sábado a las nueve de la mañana para disputarse a lo largo de todo el día y cerrar el evento con una gran entrega de premios en la Plaza de María Pita.

Para más información detallada pueden consultar la web: www.rallyeriasaltas.com donde está todo ampliamente explicado.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.