Rally de Granada siguiente cita del Desafio Kumho N3 Rally Cup

Regresa el Campeonato de España de Rallyes de Tierra tras varios meses de parón y lo hará con motivo de la sexta edición del Rallye Ciudad de Granada, antepenúltima prueba del certamen que además será la penúltima cita del Supercampeonato de España de Rallyes, que acompañó al Desafío Kumho N3 Rally Cup en cuatro citas.

Sin duda alguna, la nota más llamativa de la cita granadina será que nuestros equipos podrán compartir prueba con el nueve veces campeón del mundo como es Sebastien Loeb, que estará en Granada probando de cara al Rallye de España del WRC.

Para esta ocasión, el Desafío Kumho contará con dos equipos en la salida. Pese a congregar a seis equipos en alguna cita, la prueba más al sur de la península parece que es la descartada por muchos de los equipos, y tan solo Kevin Guerra e Iván Arenas estarán presentes.

El piloto canario llega como líder con dos victorias en Navarra y Galicia, y una vez más estará acompañado por Dani Sosa a su derecha a los mandos del Skoda Fabia que tantas alegrías les está dando.

Por su parte, Iván Arenas cambia en esta ocasión de copiloto, ya que otros compromisos impiden estar a Miguel Ángel Lázaro en Granada, y para la ocasión se subirá a su derecha el cántabro Christian Noriega. El murciano busca su segundo triunfo tras el logrado en Pozoblanco, y peleará con Guerra en una cita que se presenta muy dura con una especial de más de 26 kilómetros a realizar dos veces.

Acerca de Ruben 5286 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.