Fran Cima, fiel a su programa deportivo, competirá en el Rallye de Granada

Previo Cima Rally de Granada 1

El piloto oficial de Renault, Fran Cima, asegura su participación en el VI Rallye de tierra Ciudad de Granada, que se disputará este fin de semana 18 y 19 de octubre, puntuable para el SCER y para la Copa N5.

El piloto asturiano y su equipo han apurado al máximo los preparativos de esta carrera,  enfrentándose no sólo a la puesta a punto del Renault Clio N5 sino también y principalmente a la incertidumbre de la recuperación del piloto tras las lesiones sufridas en una mano  en el Rallye Princesa.

Previo Cima Rally de Granada

Pese a todo, Fran Cima, que aún se resiente y no ha completado totalmente su rehabilitación, ha querido estar presente en esta carrera y cumplir con su programa deportivo y con los compromisos adquiridos con sus patrocinadores, más aún si pensamos que en la Copa N5 todo está por decidir pues las diferencias en la clasificación son muy pequeñas y Cima tiene un resultado menos que sus rivales.

“Espero que la mecánica y mi físico me permitan luchar hasta el final. Gracias a mis patrocinadores y a todos los que me habéis mostrado vuestra fuerza y apoyo en estas semanas tan complicadas”

Acerca de Ruben 5416 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.