RALLY COMUNIDAD DE MADRID: PRUEBA FINAL

   La participación en la última carrera del Campeonato de España de Rallyes cerrará la temporada 2011 de Alberto Hevia y su Škoda Fabia S2000.
La prueba madrileña que cierra el Campeonato de España de Rallyes supondrá el final de esta temporada para el piloto asturiano y su Škoda Fabia S2000, en la que ha conseguido la victoria en los rallyes Príncipe de Asturias, puntuable para el Campeonato Europeo, y Villa de Llanes, además de otro pódium en el Rallye de Ferrol.

Así pues, Alberto Hevia y Alberto Iglesias afrontarán el rallye madrileño con el fin de lograr un buen resultado con el que cerrar el año y ofrecer un gran espectáculo a todos los aficionados. El piloto asturiano cree que tiene opciones de victoria, si bien es consciente que el recorrido de la prueba madrileña no es el más adecuado a las características del Škoda Fabia S2000: “La pasada temporada logramos acabar en segunda posición en el Rallye RACE – Comunidad de Madrid a pesar de que su recorrido no es el más adecuado para nuestro coche, por lo que este año quiero cuajar una buena actuación con la que terminar una temporada que no ha sido fácil para nosotros y agradecer así el gran esfuerzo realizado por Škoda España y todos nuestros patrocinadores, sin los cuales no podríamos competir al máximo nivel”.


El II Rallye RACE – Comunidad de Madrid mantiene en esta edición su tradicional formato de dos jornadas de carrera, aunque abandona la salida y llegada frente al Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, centralizándose toda la acción en el Circuito del Jarama, donde se iniciará y terminará la prueba, además de celebrarse allí tres tramos cronometrados que junto a los conocidos de Navafría, Canencia, Morcuera y El Atazar conformaran los ciento cincuenta kilómetros cronometrados de la prueba madrileña. El rallye se desarrollará según el siguiente programa:

Viernes 25 de Noviembre:

09h.00 – 11h.00: Shakedown (Circuito del Jarama)
12h.30 – 16h.00: Verificaciones administr. y técnicas (Circuito del Jarama)
18h.00: Salida Rallye (Circuito del Jarama)
20h.39: Asistencia A / 20′ (Restaurante Los Cerezos)
23h.13: Asistencia B / 20′ (Circuito del Jarama)
23h.36: Fin 1ª Etapa (Circuito del Jarama)

Sábado 26 de Noviembre:

08h.00: Salida 2ª Etapa (Circuito del Jarama)
08h.00: Asistencia C / 10′ (Circuito del Jarama)
11h.05: Asistencia D / 20′ (Circuito del Jarama)
14h.20: Asistencia E / 30′ (Circuito del Jarama)
17h.24: Asistencia F / 20′ (Circuito del Jarama)
17h.37: Llegada Rallye (Circuito del Jarama)
19h.00: Ceremonia de entrega de trofeos Pódium (Circuito del Jarama)

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.