Rali de Noia siguiente cita del Trofeo Pirelli AMF Motorsport

El Rali de Noia puede empezar a marcar el devenir de la temporada en el Trofeo Pirelli AMF Motorsport

La tercera cita del Campeonato Gallego de Ralis completó su cupo de inscritos y el actual líder, Rubén García Naya, está entre los equipos reserva, por lo que su participación está en duda

El Campeonato Gallego de Ralis vuelve a demostrar su potencial, y por segunda vez en tres años el Rali Noia completa el cupo máximo de inscritos. En total 150 equipos podrán tomar la salida el próximo viernes desde el centro de la población noiesa. Más de una decena de pilotos se han quedado fuera de la extensa lista de inscritos, por completar los trámites necesarios de inscripción una vez que el cupo estaba completo. Esto es lo que le sucedió a Rubén García Naya, actual líder del Trofeo Pirelli AMF Motorsport, por lo que a priori no podrá ser de la partida en la tercera cita del Campeonato autonómico, lo que merma parte de sus opciones al título final en el trofeo. Tampoco tomará la salida el segundo clasificado, José Fermín Morais, que ha decidido descartar esta prueba.

Miguel Iglesias, Rubén López y Heriberto Atán parten, a priori, como favoritos a la victoria, pero tendrán que volver a demostrar sus buenas maneras si quieren sumar tan buenos resultados como en las dos pruebas disputadas hasta ahora en el campeonato. Los tramos cronometrados se disputarán íntegramente durante la jornada del sábado, con más de 117 kilómetros contra el crono, que la Escudería Berberecho ha dividido en un total de cuatro tramos a doble pasada, en el que viene siendo el esquema más habitual del certamen autonómico de ralis.

Acerca de Ruben 5426 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.