Racingcor completa su primera participación en la Peugeot Rally Cup Ibérica

La dirección del equipo Racingcor Competición, formada por José Carlos y Rafael García, han vuelto este fin de semana a la competición con la celebración del Rallye Sierra Morena. La dupla cordobesa ha disputado su primera prueba a los mandos de un modelo de la categoría R2, formando parte de la Peugeot Rally Cup Ibérica en la segunda cita de la temporada.

Sin duda ha sido una de las grandes semanas para Racingcor Competición, que iniciaba esta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en la jornada del miércoles, con la presentación en las instalaciones de Peugeot Arcángel Motor. Un evento al que acudieron un gran número de aficionados y en el que se hicieron entrega de las experiencias co-drive, lo que permitió a dos personas subirse al 208 VTi R2 junto a Javier Bouza, piloto designado por Peugeot para este sorteo.

Ya en carrera, en la primera etapa del Sierra Morena tuvieron su primera experiencia con el coche y fueron ganando confianza poco a poco, pasando de marcar el decimocuarto tiempo del autonómico en el primer tramo al cuarto en la segunda pasada por Villaviciosa. Ritmo con el que no pudieron continuar en la jornada del sábado, en la que un trompo en los tramos de la mañana sirvió de aviso para levantar el pie y concentrarse en el objetivo real: la meta. José Carlos y Rafael lograron llegar al final de la prueba y terminar entre los diez primeros del Campeonato de Andalucía de Rallyes; siendo decimosextos en la Peugeot Rally Cup Ibérica y trigésimo segundos en el Nacional de Asfalto.

Ha sido una gran semana de carreras para todo el equipo. Partíamos con el objetivo de sumar kilómetros con el Peugeot 208 y continuar formando a los alumnos del Aula Motor de la Universidad de Córdoba, que este fin de semana han podido trabajar con la gente de TRS Racing. Estamos muy satisfechos con la masterclass que han recibido y con la acogida de los patrocinadores, a los que tenemos que agradecer su apoyo para hacer posible este proyecto. Sin olvidarnos de una afición que nos ha acompañado desde el miércoles“.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1784 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.