Quintino Motorport terceros del TA en su paso por el Rallysprint Cielo de La Palma

Aunque su paso por el X Rallysprint Cielo de La Palma iba ser una nueva toma de contacto donde poder observar cómo se iba desarrollando la jornada por el desconocimiento de la misma y no tener referencias anteriores; finalmente han concluido satisfechos con su resultado.

Los del equipo de Teror, de la isla de Gran Canaria, se ponían manos a la obra y aunque en el primer tramo “San Andrés – Sauces” se lo tomaban con tranquilidad para tener una referencia, en lo sucesivo y en dicho sentido de la marcha posteriormente bajarían los tiempos hasta los 3:38.7 de los 4:36.5 con los que iniciaban su andadura en esta prueba.

Igual les pasaba en la dirección contraria, tramo “Sauces – San Andrés”; donde el binomio del BMW M3 de Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Neumáticos Morales, IS Electricidad, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, revista de motor Britoprensaracing.es, Transptamarán Sociedad Cooperativa, Consultoría y Gestión Muper, Trujillo Automóviles, Lito Films, Lito volverían a ir bajando tiempos en sus sucesivas pasadas por la especial hasta conseguir un tiempo de 3:41.2 de los 3:54.5 con lo que inaguraban dicho tramo en su particular lucha.

De esta manera no soltarían la novena plaza durante la jornada hasta el final del X Rallysprint Cielo de La Palma y con ello llevarse el tercer puesto de la general dentro de su grupo TA.

Todo un resultado para ser la primera vez que corremos en esta carrera y sin tener referencias de tiempos anteriores para saber como íbamos. Contentos de llegar a la meta donde hemos alcanzado nuestro objetivo principal según aterrizábamos en la isla bonita” señalaba un Miguel Ángel Quintino con rostro satisfecho una vez llegado a la meta de esta cita.

En palabras de Miguel Ángel Quintino nos señalaba: “Muy contentos por nuestra primera participación en este rallysprint. Un día de carreras donde no hemos tomado riesgos en un tramo complicado en el cual había que pasar varias veces para coger ritmo. Satisfechos con nuestra carrera y muy felices de poder disfrutar de la afición palmera”.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.