Quijada y Canelo buscan resarcirse en Rally Concello de Curtis 2015

thumb Quijada preCurtis

thumb Quijada preCurtisEl municipio coruñés de Curtis, acogerá los días 24 y 25 de abril la segunda edición del Rally Concello de Curtis valedera para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, que contará con la participación del piloto riolobeño David Quijada junto a su copiloto Daniel Canelo de Escudería Plasencia.

Tras el sexto puesto de la general en el IV Rallye Tierras Altas de Lorca en febrero y el abandono en el I Rallye Circuito de Navarra en marzo, los extremeños se verán obligados a dar lo mejor de sí mismos con el vehículo del curso pasado, un Mitsubishi Evo IX, encuadrado mecánicamente dentro de la categoría Grupo N de la que son subcampeones, una vez que su montura habitual tuvo problemas mecánicos en Navarra.

 

Con un total de 56 inscritos, entre ellos los líderes, Álex Villanueva y Óscar Sánchez, además de los principales pilotos de cada una de las categorías, salvo la no presencia de los colíderes, Nani Roma y Álex Bravo. La prueba está siendo organizada por Escudería La Coruña, Escudería Ferrol, Escudería Rías Baixas, Melide MotorSport, Talleres Galicia Arzúa, Escudería Vila de Cruces y Os Venados de Guitiriz. Cuenta con el apoyo de los Concellos de Curtis y Sobrado, la Real Federación Española de Automovilismo y la Diputación de A Coruña, entre otros.

 

Quijada preCurtis

Acerca de Ruben 5461 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.