El estonio Karl Krudda lidera el Rally de Curtis después de disputarse la primera especial del rally

thumb Curtis dia1

thumb Curtis dia1El entorno del Monasterio de Sobrado de los Monjes daba el pistoletazo de salida a la segunda edición del Rally de Curtis, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y con una inscripción de autentico lujo, con 59 pilotos en la salida de la plaza del ayuntamiento de Teixeiro.

El piloto estonio, Karl Krudda, marcaba el mejor tiempo en la superespecial de 5 km, aventajando en 2 segundos al actual campeón de España, Amador Vida colocandose en la tercera posición el catalán Nil Solans. Entre los pilotos de grupo N, el piloto Argentino Luciano Bonomi marcaba el mejor tiempo con dos segundos de ventaja sobre David Quijada. Entre los pequeños toyotas de la Copa Aigo era Jose Calvar quien marcaba el mejor tiempo por delante de Aritz Iriondo.

 

Entre los dos ruedas motrices mejor tiempo para Perfecto Calviño aventajando en un segundo al piloto belga Ghislain de Mevius. Entre los pilotos del Criterium el mejor tiempo era para Iñaki Teixeira.

 

Curtis dia1

 

Para la jornada de mañana, se disputaran el grueso de la prueba con 4 tramos a dos pasadas cada uno sobre un trazado en donde el barro será sin duda un factor importante para el desenlace final del rally.

Sobre Ruben 5216 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.