Quentin Gilbert alcanza el segundo puesto en el Rally Antibes

Quentin Gilbert y su copiloto Christopher Guieu (F/F) finalizaron en la segunda posición la tercera prueba del Campeonato de Francia de Rallys. Este es el tercer podio de la temporada para Gilbert y Guieu. El dúo del Polo GTI R5 tuvo un sólido rendimiento durante los 13 tramos con que contaba el Rally Antibes, en la Costa Azul. William Wagener y Kévin Millet (B/F) finalizarían en cuarta posición en idéntica montura tras los 211.7 kilómetros de cronometradas.

Anthony Fotia y Didier Sirugue (F/F), en un tercer Polo GTI R5, estaban bien clasificados hasta el noveno tramo. Sin embargo, se vieron obligados al abandono tras sufrir un accidente.

Gilbert adelanta de esta forma a otro piloto de Volkswagen, Nicolas Ciamin (F), en la segunda plaza del Campeonato de Francia de Rallys, disputado sobre asfalto. La próxima prueba del campeonato francés será el Rally Vosges. La cuarta ronda de la temporada tendrá lugar del 15 al 16 de junio.

Más información: www.antibes-rallye.com

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.