Q Racing Extremadura confirma su participación en la Copa Suzuki Swift 2019

La dupla conformada por David Quijada y David “Cuni” Fernández da por terminada su andadura en la Copa Suzuki Swift de este curso y ya trabajan en la nueva temporada, en la que tomarán parte junto a la nueva dupla conformada por Víctor Colorado y Rafael Martín.

Plasencia, 3 de octubre de 2018. El Q Racing Extremadura se complace en anunciar su inscripción en la Copa Suzuki Swift 2019 con las dos duplas del equipo extremeño, a saber, la conformada David Quijada / David “Cuni” Fernández, a la que se unirá la reciente incorporación a la entidad, Víctor Colorado Sierra / Rafael Martín.

David Quijada se muestra ilusionado con el próximo curso “estamos trabajando en los nuevos cambios que llegarán en la próxima temporada, empezando por unos vehículos Suzuki más potentes y versátiles que los utilizados hasta ahora, a los que esperamos poder adaptarnos lo antes posible”. Además, el riolobeño afirma que “será un paso importante en la evolución del equipo que los jóvenes Víctor Colorado y Rafael Martín puedan ponerse a prueba en un certamen nacional tan competitivo como es la Copa Suzuki”.

La escudería Faraón será la encargada de preparar y ultimar la puesta a punto de las monturas de ambas duplas del Q Racing Extremadura, que recibirán en el primer trimestre de 2019. Desde la entidad extremeña se espera que los jóvenes Víctor Colorado y Rafael Martin ganen rápidamente experiencia en la competición y luchen por la categoría junior, al tratarse el cacereño de un piloto menor de 25 años. Por su parte, Quijada, que cumplirá su cuarta temporada en la Copa, espera que el curso sirva para consolidar su dupla junto al lucense Cuni Fernández y logren mantener la regularidad necesaria para luchar por los podios.

Próximamente el Q Racing Extremadura confirmará las diversas empresas que se están volcando en el apoyo del equipo de cara a la nueva singladura deportiva del próximo año.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1200 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.