Puesta de largo de los proyectos nacionales del Q Racing Extremadura

El equipo extremeño presentará mañana martes, en la sede de su patrocinador el balneario y termas romanas Baños de Montemayor, los dos proyectos deportivos de la entidad a nivel nacional, como son la Copa Dacia Sandero con Quijada y Cuni y la Copa Suzuki Swift con la dupla conformada por Colorado y Domínguez, que comenzarán su andadura este fin de semana.

El Q Racing Extremadura presentará a los medios de comunicación mañana martes 4 de junio su doble proyecto deportivo a nivel nacional, a partir de las 12:30 horas en la sede de Baños de Montemayor (Avda. Las Termas, 57) empresa patrocinadora del equipo extremeño. El acto contará con la presencia de diversas personalidades, entre ellas, D. Manuel José Hernández, Director General de Deportes de Extremadura; D. Óscar Mateos Prieto, Alcalde de Montemayor; D. Mario Huerga Cabrerizo, el Director del Balneario Baños de Montemayor y, D. Domingo González Neila, Presidente de la Asociación Pro Baños de Montemayor.

Del Q Racing Extremadura estarán presentes el riolobeño David Quijada, que junto a David “Cuni” Fernández ya están compitiendo en la Copa Dacia Sandero, en la que han conseguido un primer y un segundo puesto en las dos citas disputadas y el bañense Víctor Colorado que comienza este fin de semana en la Copa Suzuki Swift junto al copiloto placentino Andrés Domínguez.

El equipo extremeño aprovechará la ocasión para repasar el comienzo de temporada para la entidad, al tiempo que mostrará sus ambiciosos planes a nivel nacional.

Martes 4 de junio
Balneario de Baños de Montemayor
Avenida Las Termas 57
Hora:12:30 horas

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.