Puesta a punto para pilotos y organización

MG_6877

 MG_6877El circuito J. Ramón Losada acogió este pasado sábado los segundos entrenamientos libres de la temporada, previos a la prueba del Campeonato de España que visitará las instalaciones en el próximo mes de Agosto.

La jornada estuvo dividida en dos tandas de entrenamientos de mañana y tarde, con mangas alternas de Turismos, Carcross y Carcross Junior.

La climatología fue idónea para la ocasión, permitiendo a los casi 60 participantes sacarle el máximo partido a sus vehículos y probar algunas mejoras de cara a la próxima cita del Campeonato. Para ello tendremos que esperar hasta los días 15, 16 y 17 de Agosto, días en los que la Catedral volverá a rugir como cada año.

En esta ocasión, además de los habituales del campeonato, se pudo ver sobre la pista al mundialista “Cohete” Suárez que repite experiencia a los mandos del Yacarcross tras su toma de contacto el pasado fin de semana en Carballo.

Lo diferente de la jornada llegaba al finalizar los entrenamientos, con la realización de un curso contra incendios al que acudieron todos los comisarios de pista de la escudería. La organización demuestra una vez más su interés por estar a la altura de los acontecimientos y preparados para cualquier incidencia que pueda suceder en pista. Puesta a punto, por tanto, también para los comisarios, que acompañados en todo momento por el equipo de Protección Civil del Ayuntamiento, demostraron sus habilidades en varios simulacros de incendio.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.