Iván Ares, a por la victoria en Viduedo

thumb Ares_ViduedoAgosto

thumb Ares_ViduedoAgostoEl equipo Ares Racing quiere luchar hasta el final por el Campeonato Gallego de Autocross, y para ello, es muy importante el lograr un buen resultado en la sexta prueba del Campeonato que se disputará este fin de semana en el trazado ourensano de Viduedo.

Tras la disputa de las cinco primeras pruebas del certamen, el piloto de Cambre, Iván Ares, se encuentra a tan solo 9 puntos del líder del Campeonato, por lo que la lucha empezará desde los entrenamientos libres por lograr una buena posición en las semifinales, y así sumar el máximo número de puntos para intentar recortar la diferencia. También participará en la prueba, la joven promesa del equipo, Antón Muíños, que tras los entrenos realizados en el circuito de Arteixo, intentará pelear con los favoritos de la categoría.

Iván Ares, con ganas de volver a subirse al Semog Revolution, comentaba a dos días de la prueba: “Espero poder repetir el resultado que logramos en Abril en Viduedo, porque sería muy positivo de cara a la consecución del Campeonato.

Sabemos que no será fácil, porque tendremos que pelearnos con algunos de los mejores pilotos de España; pues en el Campeonato Gallego de Autocross el nivel es muy alto y seguro que nos lo pondrán muy complicado.

Hemos recibido una serie de mejoras por parte de Semog, y creemos que el coche ha mejorado mucho en cuanto a tracción y a otros factores importantes en carrera. Espero que todo nos salga bien y tener ese punto de suerte que hace falta en la categoría de kartcross, pues cualquier toque o despiste puede echar por tierra tu carrera.

Ares ViduedoAgosto

El joven piloto, Antón Muíños, con ganas de lograr un buen resultado: “Tras los entrenamientos libres de Arteixo, donde pude probar las mejoras que Semog ha preparado para el vehículo, creo que ahora puedo rodar más rápido que antes.

Ahora, el coche es más rápido en cuanto a los cambios de dirección y se ha mejorado la resistencia del chasis. En las últimas carreras, un toque con otro participante, me ha dejado fuera de combate, por lo que creo que, dado el “cuerpo a cuerpo” que existe en esta categoría, esa mejora puede ser muy importante. Espero poder luchar con los mejores y si es posible, luchar por un puesto en lo más alto del pódium.

La prueba se disputará íntegramente en la jornada del sábado, como viene siendo habitual en el Campeonato Gallego de Autocross. A primera hora de la mañana tendrán lugar las verificaciones, para, ya al mediodía, dar paso a los entrenamientos libres; mientras que por la tarde se disputarán las semifinales y finales.

Acerca de Ruben 5464 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.