Publicados los tramos del VIII Rallye Tierras Altas de Lorca 2019

Llegó el momento que todos esperábamos, aquí os dejamos los mapas del octavo Rallye Tierras Altas de Lorca que se disputa este fin de semana.

Además del díptico, contaréis con mapas interactivos que podéis consultar en nuestra web, y en los que encontraréis los puntos más llamativos del recorrido con señales GPS.

De las especiales programadas para este 2019 destaca el tramo A, completamente nuevo, que dará comienzo a la jornada del sábado; el tramo C1, que será el TC Plus – Región de Murcia en esta octava edición; y el tramo D1, en el que se celebrará el Trofeo Alcalde de Lorca al mejor salto, título que regresa a la especial en la que se realizó por primera vez, en el ya conocido cruce de asfalto junto a Las Terreras.

Recordad que para no perderos detalle, debéis estar atentos a nuestras redes sociales y la web oficial del rallye www.automovilclubdelorca.es

Puedes ver el mapa general de los tramos haciendo clic AQUÍ.

Puedes consultar los mapas interactivos haciendo clic AQUÍ

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1578 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.